Eucaristía: Celebra el personal el Día del Maestro

Ciudad de México.-  Personal Directivo, Docente, Administrativo y de Apoyo de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13 celebraron el Día del Maestro con un Eucaristía y Participaron en un convivio.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensee, recordó la importancia de formar corazones en la labor como docentes, quienes hacen hincapié en enseñar además de los conocimientos los valores que incluso ya en las familias no se fomentan. Destacó que el ser maestro es una profesión que requiere muchos talentos para compartir conocimientos.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los docentes por su ardua y incansable labor comprometidos con los valores, misión y visión de los Colegios del Verbo Encarnado.

Los maestros recibieron un regalo por parte del colegio y otro por parte de la Mesa Directiva de Padres de Familia, además de convivir en divertidos juegos donde obtuvieron diversos premios.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .