Participamos en el Acto Cívico

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se  reunieron esta mañana para realizar  y participar en el Acto Cívico organizado por la Sección de Secundaria.

La Directora General, María Concepción  López Olivares, agradeció a padres de familia y alumnos por su presencia, recordando que son las primeras ceremonias que se realizan ya estando de manera presencial en el colegio. Por lo que felicitó a todos los que hicieron posible la ceremonia y al buen comportamiento de los asistentes.

Precisó la importancia de la formación cívica a través de estas ceremonias que nos recuerdan nuestro compromiso como mexicanos.

Los participantes fueron:

Maestro de Ceremonias:

Iñaki Veiga

Escolta:

Fernanda Domínguez

Amellaly Rodríguez

Gabriel Díaz

Ana Sofía Guerrero

Isle Moreno

Camille Cazarín.

Recordaron las efemérides del mes entre ellas: El Día del trabajo, la Batalla de Puebla, El Día de las Madres, el Día del Maestro, entre otros.

Daniela López

Ximena Gallardo

Sergio Olivarez

Diego Luna

Sebastián Farelas

Carolina Quiroz

Gabriel Díaz

Camille Cazarín.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .