Vive 1º de Secundaria Encuentro con Cristo

Ciudad de México.-  Alumnos de Primero de Secundaria de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, vivieron el Encuentro con Cristo Superación, los microhombres, organizado por el Departamento de Pastoral.

Con la frase Venimos hoy a tu Encuentro…¡Oh, Jesús! dieron inicio a la sesión de actividades programadas , ofreciendo el encuentro en intercesión de todos los miembros de la comunidad.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior

“Recordemos que la vida se forma de momentos y este Encuentro nos ofrece la oportunidad de hacer un alto y regalarnos este tiempo con nosotros, mismos, con los demás y con Dios aprovechando el tiempo Litúrgico de Cuaresma”. Consideremos que Jesús sale a nuestro Encuentro como nuestro hermano, maestro y guía, animar a disponernos a vivir la experiencia de la mejor manera.

SIEMPRE FIELES

Comments are closed.