Participamos en la Misa en Honor al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participó hoy la Eucaristía en Honor al Verbo Encarnado, la fiesta patronal de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, quienes dirigen esta institución.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, destacó que esta es una gran celebración y recordó que es un momento en el que Dios merece todo de nosotros, porque nos ha dado vida, salud, una familia, una cosa donde vivir y por todo esto le decimos al Señor gracias y nos vamos a preparar, pensando cada uno qué le va a agradecer y pedir al Verbo Encarnado. “Vamos a vivir la gran Fiesta que es la Eucaristía, le ofrecemos nuestra alegría y devoción”.

El padre Jesús Weisensee durante su homilía destacó que hay celebraciones que llenan el corazón, no sólo de nuestra fe sino de toda una Congregación como es la de las Religiosas del Verbo Encarnado y un Colegio como es el Anglo Español, recordó que en Juan 3, 16 vemos que “tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo”.  unigénito.

“Tenemos un Dios cercano, un Dios que acompaña, un Dios que está junto al pueblo, totalmente diferente de lo que pueden hacer los otros Dioses que están en sus grandes discusiones olvidándose de la gente, él se releva y acompaña a su pueblo, esto es lo que es conocido como Antiguo Testamento.

La Hermana Conchita invitó a poner las manos en actitud de oración agradeciendo a Jesús Verbo Encarnado por tener salud, casa, escuela, amigos y todo lo que nos regala cada día. Invitó a pensar qué le quieres pedir, agradecer por la adolescencia, por los que ya hemos vivido muchos años y que Dios nos sigue dejando aquí porque todos tenemos una Misión, por todo esto le decimos a Jesús Gracias.

“Jesús Verbo Encarnado te quiero pedir por estos jóvenes, porque se mantengan alejados de los adicciones, a los apegos al celular y aprender a usarlo”.

Fotogalería: Misa en Honor al Verbo Encarnado

SIEMPRE FIELES