Damos la bienvenida a las hermanas del Gobierno General

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, dio la bienvenida a las hermanas del Gobierno General de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

La hermana María de la Paz Padilla, Superiora General y la hermana Margarita María Dibildox, agradecieron el recibiendo por parte de alumnos, padres familia, docentes, personal administrativo y de apoyo, deseando que los trabajos realizados en estos dos días de visita brinden muchos frutos, destacaron la importancia del lema de XVII Capítulo General “Un corazón nuevo y un espíritu nuevo hacia la unidad”.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la participación de la comunidad en este saludo de bienvenida y la presencia de las hermanas en este colegio.

Ver video, clic aquí

Ver fotogalería bienvenida, clic aquí

Ver fotogalería reuniones de trabajo, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.