Vive Licenciatura Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), participaron hoy en el Encuentro con Cristo, “Maestro, ¿Dónde vives?”, Dirigido por el Departamento de Pastoral.

Entre dinámicas, reflexiones y juegos, los alumnos recordaron que la vida se forma de momentos y este este espacio les ofreció la oportunidad de hacer un alto y este este tiempo ellos mismos,  con los demás y con Dios.

Destacó que Jesús sale el encuentro de ellos como hermano y guía, tomaron en cuenta que “Jesús es en especial entre nosotros el Modelo de Maestro”.

También tuvieron la oportunidad de recontar el Carisma Institucional: Contemplar, vivir y anuncia el Misterio de la Encarnación del Verbo, encendiendo una vela de amor y de fe encomendándose al amparo de la Sagrada Familia.

Foto galería, clic aquí.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Comments are closed.