Secundaria: Talleres de galletas y chocolates

Ciudad de México.-  Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en los talleres de galletas navideñas, bombas navideñas y frascos de galletas.

El objetivo de esta actividad es que los alumnos pagaran con sus ahorros el material para darle a una persona muy especial un regalito hecho por ellos, tomando en cuanta que el valor del mes que destacamos en diciembre es el de la generosidad, explicó la maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria.

Los alumnos se concentraron en hacer sus mejores diseños y algunos compartieron que han ayudado a sus mamás a realizar este tipo de manualidades, para otros fue muy satisfactorio hacerlo por primera vez a pesar de no contar con talentos como la precisión, dicho por ellos mismos.

El resultado final dejó muy satisfechos a alumnos y maestros que juntos crearon un regalo con el corazón.

Fotogalería: Galletas Navideñas, clic aquí.

Fotogalería: Bombas de chocolate, clic aquí.

Fotogalería: Frasco de galletas, clic aquí.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook