Celebramos el Día de Muertos

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, celebró el tradicional Día de Muertos con una exposición de puertas y ventas decoradas de la sección de Secundaria y de las oficinas de los empleados administrativos.

Los alumnos de bachillerato demostraron los logros de un trabajo en equipo e hicieron la tradicional ofrenda de Día de Muertos explicando el significado de cada uno de los elementos que la forman.

Se realizó un concurso de antifaces realizados por los alumnos de Licenciatura y otra categoría de los adornados por los maestros.

En la materia de Informática de Primero de Bachillerato concursaron 18 postales electrónicas realizadas por los alumnos de Bachillerato y promovidas en las redes sociales del colegio.

Los alumnos de Licenciatura presentaron el baile de las calaveras y la música de los Locos Adams con un claro entusiasmo y explicación de lo que implica como docentes transmitir las tradiciones a las nuevas generaciones.

Fotogalerías:

Concurso de puertas Secundaria, clic aquí

Concurso de puertas empleados administrativos, clic aquí

Concurso de antifaces realizados por alumnos de Licenciatura y Docentes, clic aquí.

Concurso de tarjetas electrónicas del Día de Muertos, clic aquí.

Ganadores:

Puerta Secundaria: 1B

Catrinas: Andrea Ximena

Antifaces

Licenciatura: Brenda Velazco

Maestros: Stephany Ayala

Puerta de Administrativo: Control Escolar.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.