Celebramos la Asamblea Cívica del 15 de septiembre

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de lo Colegios Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, celebramos la Asamblea Cívica del 25 de septiembre, recordando los acontecimientos históricos que son hoy motivo de celebración de las Fiestas Patrias.

Por segundo año consecutivo, debido a las medidas de sanidad por  la pandemia  del COVID19 se conmemoró a través de un video donde participaron los profesores de Secundaria y recordaron las efemérides.

La hermana Ma Concepción López Olivares, Directora General, recordó el compromiso que como mexicanos tenemos con la patria y destacó la importancia de la Independencia como mexicanos y como seres humanos, basada en el crecimiento que se logra por el esfuerzo propio.

“La independencia  es el pertenecer a otros, nuestros héroes lucharon para darnos esa libertad, quitarnos de la opresión de otro país y todos estamos llamados a ser libres, la libertad no es hacer lo que me de mi gana, no es hacer lo que yo quiero, la libertad es actuar con responsabilidad”, subrayo.

Ver video, clic aquí

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook