Presenta Licenciatura primer día de Exámenes Profesionales

Ciudad de México.- La Escuela Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria turno matutino y vespertino inició la jornada de exámenes profesionales de la generación 2017-2021 que se realizará del 19 al 21 julio.

Turno Matutino

La alumna Alma Adriana Olvera Ortega presentó el documento: “La autonomía como factor para un aprendizaje significativo en el niño de preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna Estefani Ruiz Tamayo presentó el documento: “Estrategias para consolidar la lectura y la escritura en alumnos de 5° en educación primaria”,  siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna América Rodríguez Bolaños presentó el documento: “La creatividad, la alegría y la diversión, tres herramientas infalibles en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación primaria”, siendo Aprobada por Unanimidad.

La alumna Lilian Karen Mejía Hernández presentó el documento: “Estrategias de intervención docente para la atención y concentración en la nueva modalidad aprendizaje en línea con los niños de preescolar, siendo Aprobada por Unanimidad con Felicitación.

La alumna Irma Martínez Valdés presentó el documento: “Estrategias para la producción de textos escritos en el aula virtual de 4° grado”, siendo Aprobada por Unanimidad.

Turno Vespertino

La alumna Rocío Coate Rosas presentó el documento: “Las prácticas de evaluación formativa en la educación preescolar a distancia como herramienta para mejorar la intervención pedagógica”, siendo Aprobada por Unaminidad con Felicitación.

La alumna Ana Lilia Mercado Hernández presentó el documento: “La planeación recurso valioso para la enseñanza a distan en primer grado de preescolar”, siendo Aprobada por Unanimidad con Felicitación.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, felicitó a las alumnas por haber concluido con éxito y esfuerzo esta etapa de su vida profesional y las invitó a seguirse preparandose y llevar el ejemplo de Jesús a las aulas esmerandoce por realizar el mejor trabajo.

Ver fotogalería, clic aquí.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.