Bachillerato: Despedimos a la Generación 2018-2021

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, felicita a la Generación 2018-2021 que hoy da por concluida una nueva etapa de su vida con la culminación del Bachillerato.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dijo que el 2021 , tal vez se piense que no es un año de gracia, sino de desgracia y debemos estar conscientes que este ha sido su último año en el colegio que no debe mirarse como un año perdido. “Quizás sea el año más importante de sus vidas, hasta ahora que concluyen el bachillerato”.

Los alumnos vivieron la Eucaristía de Acción de Gracias en la que durante la homilía el Padre Jesús Weinsensee, recordó la importancia de agradecer a los padres por su apoyo y de elegir el camino que más le convenga a cada uno para realizarse como personas con la libertad de elegir entre las opciones que tenemos en el camino durante esta nueva etapa de universitarios que pronto iniciaran.

La maestra Silvia Edith Rojas Palomera, Subdirectora de Bachillerato, subrayó que el ciclo escolar que termina es una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de porvenir.

Destacaron como los mejores promedios:

Ximena Vicuña Montiel 9.7

Ivana Méndez Alabrarran 9.5

Germán Israel Núñez Garrido 9.4

María Czetochowa Martínez Ramírez 9.2

Mariana Chacón Hernández 9.2

Fernanda Sánchez Gloria 9.0

Se les entregó un reconocimiento a los jóvenes que han pasado 15 años de su vida en las aulas de los Colegios del Verbo Encarnado, agradeciendo la confianza de los padres de familia y su fidelidad:

Joshua Donvan Beltran Ramos

Rubén Armando García Pérez