Secundaria: Felicidades Generación 2018-2021

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Los alumnos de la Generación 2018-2021 de Secundaria de los Colegios Anglo Español plantel Sadi Carnot 13, culminaron el Ciclo Escolar 2020-2021 agradeciendo a Jesús Verbo Encarnado en una emotiva Eucaristía por el feliz termino de esta etapa de su vida y pidieron bendiciones para su nuevo andar.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, señaló la importancia de reconocer los esfuerzos que implicaron este termino de Ciclo Escolar y etapa de estudiante, llamó a recordar que “el Señor ha estado guiando nuestro pasos y estamos alegres”. (Ver Misal, clic aquí)

El Padre Jesús Weisensee en su homilía pidió a los alumnos valorar el esfuerzo de sus padres para apoyarlos con sus estudios y el inmenso amor que les tienen desde que supieron que venían en camino a esta vida y les recordó que deben ser agradecidos y llevar en su corazón los frutos de una educación católica.

El profesor Jhonatan Eduardo Hernández Aguilar, padrino de Generación, recordó a los alumnos los momentos difíciles y chuscos que vivieron durante los tres años de Secundaria y todo los esfuerzos que tuvieron que hacer para cumplir con los desafíos de las clases en línea y que finalmente fueron llevados a buen termino.

La maestra Ma. del Carmen Vázquez , Directora de Secundaria, reconoció los esfuerzos hechos por las madres, padres y tutores de los alumnos “por no darse por vencidos, por vonfiarnos la educación de sus hijos y permitirnos poner una pequeña semilla que pronto ha de rendir los frutos por los que tanto se ha trabajado”.

“Hubo momentos críticos, estresantes y también tristes, pero al final del camino, todos y cada uno de ustedes (alumnos), supieron levantarse y llegar a la meta”, subrayó.

Al finalizar el Acto Académico la hermana Ma. Concepción, pidió a los chicos caminar por la vida poniendo en alto los valores que han adquirido y compartir con los nuevos compañeros los buenos modales y educación y  principalmente que se sientan orgullosos de decir que son “hijos del Verbo Encarnado”.

Mejores promedios, clic aquí.

Ver video, clic aquí

 

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook