Nos capacitamos y preparamos para la Educación Híbrida

Ciudad de México.- El Consejo Directivo y Administrativos de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, se preparan en torno a la política educativa de la educación a distancia híbrida.

El profesor José Tirado Rodríguez, encargado del Departamento de Investigación Educativa y Mejora Continua (DIEM), explicó los desafíos y retos que la educación híbrida a distancia nos traerá en tanto nos sea posible regresar a las aulas.

Destacó que muy pocas escuelas contaban con la conectividad y personal capacitado para enfrentar el rento que la pandemia trajo a los docentes y padres de familias, sin embargo los Colegios Anglo Español Sadi Carnot 13, contaron con ambos para ofrecer un ciclo escolar en la transformación digital.

Los 4 pilares de la educación híbrida son: Nuevas pedagogías competencia y perfil docente, equipamiento y conectividad, plataformas y contenidos, datos y seguimientos de estudiantes, mismos con los que ya contamos y en los que los Colegios Anglo Español. Sadi Carnot 13, estaremos trabajando.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó que estamos al servicio de los alumnos y padres de familia y por ello se seguirán equipando las aulas para ofrecer la educación híbrida de la mejor calidad con una estrategia tecnológica para la implementación del modelo. También recordó que todo el personal seguirá en constante capacitación, para que como siempre de manera profesional disfrutemos de la nueva forma de enseñar.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook