Participan Padres de Familia en junta de promoción

Ciudad de México.– Las Secciones de Secundaria y Bachillerato ofrecieron una espacio a los Padres de Familia de alumnos de  3o. de Secundaria que están interesados en que sus hijo, continúen sus estudios en el Bachillerato de Sadi Carnot 13, Colonia San Rafael.

La hermana Concepción López Olivares, Directora General, les agradeció su presencia y les recordó la importancia de elegir el lugar donde sus hijos puedan continuar con sus estudios pre universitarios, haciendo énfasis en la calidad de formación escolar y humana con la que cuenta este plantel.

La Directora de Secundaria, Ma. del Carmen Vázquez, subrayó la importancia que tiene que los papás dialoguen sobre la toma de decisión de sus hijos, quienes ya están familiarizados con el plantel y sobre todo seguirán formándose para ser grandes personas.

La Subdirectora de Bachillerato, Silvia Edith Rojas, señaló las características del Bachillerato en sus planes de estudios y les mostró en un recorrido virtual las instalaciones de la sección. Precisó que los alumnos reciben clases de Capacitación para el trabajo.

El maestro David Alvarado, encargado del Departamento de Orientación y Psicopedagógico, invitó a los padres de familia a tomar en cuenta los puntos expuestos para que consideren este plantel como prioridad para que los alumnos.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook