Experimenta 3° de Secundaria un día en Bachillerato

Ciudad de México.- Los alumnos de tercero de Secundaria experimentaron hoy Un día en el Bachilllerato, con el objetivo de que conozcan como se trabaja en esta sección y consideren la posibilidad de continuar sus estudios en el plantel Sadi 13.

La herma Ma. Concepción López Olivares dio la bienvenida a los alumnos y explicó que el propósito de esta actividad es que conozcan algunas de la asignaturas y profesores que las imparten, para que cuando tomen la decisión con sus papás de dónde continuaran el bachillerato, consideran que aquí tienen las puertas abiertas y la oportunidad de continuar con una educación que además de la parte académica pone especial cuidado en la formación humana.

Las maestras Ma. del Carmen Vázquez Directora de Secundaria y Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato, recordaron a los alumnos que esta sección, como la de Secundaria cuenta con una excelente planta docente comprometidos con sus educación y formación humana para seguir formando grandes personas .

Durante las actividades de este día estuvieron al frente de las asignaturas de Derecho la maestra Alejandra, Filosofía, Ana Laura Cázares Vera y Cálculo Didier, quienes dieron la explicación de su asignatura, realizaron algunas actividades para destacar la importancia de cada una de ellas en la sección, representando el resto de los docenes de la sección.

Jugaron lotería de los derechos humanos, analizaron el termino de felicidad y realizaron diferentes ecuaciones que nos permiten conocer muchas de las cosas que cotidianamente realizamos sin notar la presencia destacadas de las matemáticas.

Los maestros José David Alvarado Reyes, Yadira González Falcón y la Hna. Kenia Urania Alanís Huerta, estuvieron en la coordinación de cada uno de los grupos para que realizaran de manera acertada las actividades encomendadas

.

Ver fotogalería, clic aquí