Participamos en la Eucaristía del Miércoles de Ceniza

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participamos esta mañana en la Eucaristía del Miércoles de ceniza día con el que damos inicio al tiempo de Cuaresma.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensee, llamó a convertirnos y hacer sacrificios en este tiempo que ayuden a ser mejores personas como no criticar o crear rumores a sumar actos buenos y de fe en bien nuestro y de los demás. Preciso que es buena idea en estos tiempos ayunar a ratos de las redes sociales como un sacrificio para Dios nuestro Señor y hacer un buen uso de ellas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, pidió por las personas cercanas a nuestra comunidad que ya gozan de la presencia del Señor y llamó a los estudiantes a seguir cumpliendo con sus obligaciones como alumnos, como lo han hecho hasta ahora y redoblar esfuerzos, ya que esta época nos obliga a dar un poco más para salir adelante.

Para ver la Eucaristía, da clic aquí.

Fotogalería Miércoles de Ceniza, clic aquí

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook