Celebra Secundaria el Día del Amor y la Amistad

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, celebraron el Día del Amor  y  la Amistad donde convivieron 3 grandes grupos por grado con actividades de reflexión organizadas por los maestros sobre estos grandes temas.

Con juegos, dinámicas y actividades se creo un espacio lúdico donde los alumnos convivieron y apreciaron valores como la amistad, el amor, el compañerismo y la amistad.

También vieron algunos cortometrajes para sensibilizarlos en estos valores, hicieron actividades físicas a través de pausas activas, juegos como basta, dibujando, karaoke, adivina la canción.

Lo anterior fue planeado con el objetivo de que los alumnos liberaran emociones y tuvieran un espacio para convivir con sus compañeros y maestros y de esta forma celebrar el Día de San Valentín.

(Con información de la Maestra Ma. del Carmen Vázquez)

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.