Participan maestros de Bachillerato en planeación

Ciudad de México.- Directivos y maestros de la sección de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en la junta de planeación para este Ciclo Escolar 2020-2021.

La hermana Sofía Rivera H. y la maestra Silvia Edith Rojas dieron la bienvenida al equipo docente que estará con los alumnos en este nuevo ciclo lleno de retos que con gran profesionalismo y entusiasmo atenderán.

Durante la reunión se establecieron fechas y formas de trabajo para trabajar con los alumnos, por el momento de manera virtual. Los docentes cuentan con la experiencia y capacitación necesaria para hacer de este ciclo una nueva etapa de conocimiento y formación con base en valores para los integrantes de la comunidad de Bachillerato del IAE.