Participamos en Junta General virtual de docentes

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Directivos y Docentes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron esta mañana en la junta general de docentes para dar inicio al Ciclo Escolar 2020-2021.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida al personal de nuevo ingreso a los docentes que nuevamente participan en este ciclo escolar con grandes retos.

El maestro José Tirado Rodríguez, responsable del Departamento de Investigación Edujcativa y Mejora Continua (DIEMC), destacó que se vive un momento crucial para avanzar en la transformación educativa y comentó la conferencia de Xavier Aragay “¿Nos acompañas a identificar y anticipar los elementos clave de la nueva enseñanza presencial?

Llamó a la comunidad de docentes a implementar el ICDA (Identificar, Compartir, Destilar y Accionar), en este contexto los particpantes compartieron las acciones, frases, ideas y compromisos que se llevaran al cabo en el presente ciclo escolar.

En el marco de la reunión la hermana Conchita destacó la importancia de mantenernos capacitados y actualizados para realizar la labor docente de una manera profesional ante los nuevos retos de la educación a distancia.

 

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

 

2 thoughts on “Participamos en Junta General virtual de docentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *