Calendario: Actividades de Agosto 2020

Ciudad de México.- Las secciones de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagogico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi Carnot 13 dan a conocer las actividades que se realizarán durante el mes de agosto al inicio del Ciclo Escolar 2020-2021.

Clic aquí para ver el calendario

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

9 thoughts on “Calendario: Actividades de Agosto 2020

• ¿12, 13 y 14 junta virtual a las 5pm para padres y alumnos?
    ¿Como ingresamos?
    ¿Tenemos que tener algún dato a la mano?
    Mi hija es de primer año.

• 12 de agosto
      1° meet.google.com/jna-aujx-aaz
      PIN: ‪507 743 276‬#
      Anexamos los datos de acceso, 12 de agosto 5 pm Primero de Secundaria, ningún dato.

Agradecemos su confianza

• Hola buenas tardes: Agradeceré su amable apoyo, para que me hagan llegar a mi ruta de correo electrónico la liga para la junta virtual del día de mañana miércoles 12 de agosto de 2020 a las 17:00 Horas, muchas gracias Saludos a tod@s.

• Buenas tardes.

Soy el Abuelo de Miguel Ángel Ruiz Villafaña
    Serian tan amables en enviarme la liga para la junta virtual del día de mañana para alumnos de primer
    año de secundaria