Reconocemos a los deportistas de los Intercolegiales 2020

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13, reconoció a los alumnos que participaron en los XXII Juegos Intercolegiales 2020 de los Colegios del Verbo Encarnado del 27 de febrero al 1 de marzo en el Deportivo Caracoles de la Ciudad de México.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la participación de los alumnos y personal docente y administrativo en todas las actividades encomendadas para hacer posible este evento y principalmente destacó la participación de los deportistas.

 

Foto:IAE

Los entrenadores José Luis Astorga y Felipe Ramírez, fueron los encargados de entregar las medallas a cada uno de los deportistas que participaron en Futbol varonil y femenil, Secundaria y Bachillerato, Basquetbol Varonil Secundaria y Volibol varonil y femenil Secundaria y Bachillerato.

Destacó la participación del equipo de Volibol Varonil de Bachillerato quienes obtuvieron en Tercer Lugar y entregar a la Directora General el Trofeo que obtuvieron para el colegio.

Los XXIII Juegos Intercolegiales, se realizarán en el 2021 en la ciudad de Teziutlán, Puebla.

 

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .