Terminan los Intercolegiales 2020, ¡Gracias!

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) participaron hoy en la Clausura de los XXI Juegos Intercolegiales 2020 que se realizaron del 27 de febrero al 1 de marzo.

El equipo de Volibol Varonil del IAE, plantel Sadi 13, obtuvieron el Tercer Lugar, dando todo de si en la cancha y comprometiéndose a seguir preparándose, felicitamos a los deportistas por su empeño y traer ese trofeo al colegio.

Foto: IAE

En una emotiva clausura, dirigida por la hermana Catalina Paredes Prrado de la Comisión de Misión Apostólica de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado. se premió a los deportistas ganadores del primer, segundo y tercer lugar de cada una de las categorías otorgándoles el trofeo y su medalla de participación.

Las hermanas Tere López Caos, Directora del IPAE colonia Roma y Ma. Concepción López Olivares Directora General de Sadi 13, agradecieron a los participantes y los invitaron a seguir preparándose para que de además de ser hombres y mujeres de bien sean excelentes deportistas.

La antorcha fue entregada por ambas directoras a la nueva sede que será en el Colegio del Verbo Encarnado, Eufrosina Camacho Ávila, en Tezuitlán, Puebla, la hermana Pilar Corona agradeció la confianza y dijo a los deportistas y familias del Verbo Encarnado que allá se les espera con los brazos abiertos.

SIEMPRE FIELES

7 thoughts on “Terminan los Intercolegiales 2020, ¡Gracias!

Comments are closed.