Participan Directivos en Encuentro de Obra en Pastoral

Ciudad de México.– El equipo de directores, subdirectores y coordinadores del Instituto Anglo Español (IAE), la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) y el Centro Universitario Anglo Español (CEUAE), plantel Sadi Carnot 13, participò en el Encuentro de Obra en Pastoral realizado en San Miguel de Allende, Guanajuato el pasado fin de semana 21, 22 y 23 de febrero.

Durante el evento dirigido por las Religiosas del Verbo Encarnado destacaron reflexiones de la práctica directiva con el propósito de de fortalece elementos para potenciar cada una de las tareas encomendadas en bien de la Comunidad Educativa centrada en el Carisma de la Congregación, destacando el Arete de ser directivo.

Foto: IAE

Se reunieron más de 100 participantes de los Colegios del Verbo Encarnado desde Preescolar, hasta la Maestría.

La madre Loreley Ifrán Álvarez, Superiora General, agradeció al personal por la labor realizada e invito a continuar con su valor basada en la Misión y Visión de los colegios, basada en la encarnación.

Durante las ponencias se destacó en la labor de ser director que implica ser justo, “tratar a todos por igual y no hacer comparaciones”,  respetar e trabajo del aula “no interrumpir y conocer lo que ocurre en ella”, entre otras características.

(Con información de la Maestra Isis Garcés)

SIEMPRE FIELES