Realiza 3o de Bachillerato visita cultural

Ciudad de México.–  Los alumnos de 3o de Bachillerato, del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, disfrutaron de una visita cultural como premio, luego de haber obtenido el primer lugar en el concurso de Villancicos, realizado el diciembre de 2019.

Los estudiantes visitaron el Museo Memorial del 68 de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y el de las Tres Culturas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Foto: IAE

Recorrieron la  exposición permanente M68: Memorial del 68 dedicada a la movilización estudiantil de hace 51 años y al legado y desarrollo de los derechos ciudadanos en México, de 1968 a la fecha.

En un espacio de unos mil 700 metros cuadrados, se exhiben diversas piezas artísticas con materiales históricos (documentos, fotografías, audios y video), a través de dispositivos digitales.

Con esta actividad se busca conservar viva la memoria colectiva y en constante construcción, así como propiciar la reflexión sobre el presente, con la idea de generar mejores futuros de los estudiantes.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .