Rumbo a los Intercolegiales 2020

Ciudad de México.- Padres de familia de alumnos de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, acudieron esta mañana a la junta informativa sobre los Juegos Intercolegiales 2020 que se realizaran en la Ciudad de México del 27 de marzo al 1 de febrero

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General los invitó a participar en todas las actividades, que les sea posible, con sus hijos que estarán dando su mejor desempeño en la cacha o alguna otra actividad asignada.

Les pidió a los padres de familia de los alumnos que forman parte de algún equipo, como fútbol, básquetbol o voleibol, estén atentos a los comunicados que enviar por diversos medios las autoridades para que tengan con precisión los horarios y requerimientos.

SIEMPRE FIELES

3 thoughts on “Rumbo a los Intercolegiales 2020

• Con mucho gusto, le pedimos se acerque a la dirección de la Sección que le corresponde, donde le darán al información detallada.

Comments are closed.