II Concurso Académico de Matemáticas 3

Ciudad de México.- Alumnos de Tercero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en el II Concurso Académico de Matemáticas 3.
El objetivo de este evento es repasar los contenidos trabajados en la asignatura a la fecha y con miras a un buen desempeño en el nivel educativo medio superior, explicó la maestra MaryPaz Barroso, encargada de la asignatura.

Foto: IAE

El concurso se clasificó en avanzados, intermedios y básico de acuerdo con el desempeño de los estudiantes, quienes elegían un área de las matemáticas y con un dado marcaban la pregunta a responder, en caso de no hacerlo otro equipo podría robar la pregunta y obtener más puntos.
Los estudiantes señalaron que es una forma divertida de aprender, pero que siempre están presentes los nervios que hasta en ciertas ocasionas hicieron que olvidaran las respuestas aún conociéndolas.

SIEMPRE FIELES