Realiza Primero de Bachillerato excursión virtual

Ciudad de México.- Alumnos de 1 de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, realizaron una excursión virtual para conocer los planetas a través de la realidad virtual.

En la asignatura de informática con el apoyo del Profesor José Tirado Rodríguez, encarnado del Departamento de Investigación y Mejora Continua, los alumnos pudieron disfrutar de un viaje por el espacio para conocer de cerca los planetas y algunas características de ellos.

Foto: IAE

El objetivo es mostrar a los alumnos las herramientas con las que se cuentan para hacer las asignatura más reales con expediciones de Google que les permite conocer más a fondo hechos históricos o las características de algunos temas a aprender por medio de alta tecnología.

SIEMPRE FIELES