Reciben padres de familia calificaciones del semestre A de Bachillerato

Ciudad de México.– Los padres de familia de los alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, acudieron esta mañana a junta y recibir las boletas de calificaciones correspondientes al semestre A .

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, directora general, dio la bienvenida y recordó la importancia de contar con su apoyo para la formación de sus hijos y mantener las  instalaciones y servicios que permitan una sana convivencia.

La Junta Directiva de los Padres de Familia conformada por:

Presidente, José Ángel Ocampo

Vicepresidente, Héctor A. Granados Morales

Tesoreria, Barbara Pasindo y Guillermo Gutiérrez  Baron

Secretaria, Gabriela Borja

Dieron a conocer el estado de cuenta de la cuota de Padres de Familia informando sobre los ingresos y egresos y los próximos eventos programados.

Silvia Edith Rojas Palomera, Subdirectora de Bachillerato recordó a los padres de familia el protocololo para presentar los exámenes extraordinarios y pidió apoyen a sus hijos para que no se rezaguen.

La hermana Conchita también les informó de los Intercolegiales que se llevarán al cabo en la Ciudad de México y la solicitud de hospedaje para alumnos de otros colegios así como la cooperación en especie para la cena de bienvenida que se les ofrecerá a todos los participantes.

SIEMPRE FIELES