Descubre 2o de Bachillerato el sentido de la Unidad

Ciudad de México.- Alumnos de 2 de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, con el tema central de la “Unidad”, vivieron el Encuentro con Cristo en la Casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

El encuentro se basó en 4 objetivos, unir al grupo e integrar a Dios en cada uno y en el grupo, motivar y  organizar la dinámica de superación personal y grupal, y que cada uno se conozca más a si mismo, se pretende unión de espíritu cristiano propio, conocimiento y superación.

Luego de realizar diversas dinámicas y actividades dirigidas por la Maestra Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato y la maestra Ana Laura Cázares, encarnada del Departamento de pastoral, al grupo se le dio sentido religioso, deseo de superación y acción con ello se puede constatar que Dios llegó a las almas de los alumnos y se vivió el florecimiento de la unidad y amistad entre ellos.

(Con información de Ana Laura Cázares)

SIEMPRE FIELES