Encendemos la cuarta vela de Adviento

Ciudad de México.–  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para encender la cuarta vela de la Corona de Adviento, en un evento organizado por el Departamento de Pastoral.

¡Por fin ha llegado el tiempo! Alegrémonos juntos ya que la preparación y la espera han rendido sus frutos. La familia es el mayor regalo porque en ella hacemos realidad todos nuestros ideales y deseos, porque es con nuestros seres más cercanos con quienes expresamos nuestros sentimientos de amor más profundos y eso, no llena de alegría.

Foto: IAE

Los abrazos adquieren mayor significado cuando los damos y recibimos sabiendo que el tiempo no volverá atrás, que aquí y ahora, Dios nos expresa su gran amor a través de los otros. Que la Navidad, nacida en nuestras almas, así como el pequeño Niño Jesús, nacido en un pesebre,  llene nuestras vidas de gozo, armonía y felicidad.

Reflexión: “La Virgen María y San José, con su fe, esperanza y amor, salen victoriosos en la prueba. No hay rechazo, ni frío, ni oscuridad, ni incomodidad, que les pueda separar del amor de Jesús que nace. Ellos son los benditos de Dios que le reciben llenos de amor y alegría. Dejémonos contagiar de esos sentimientos que nos permiten ver de otra forma, todo lo que nos ocurre.”

SIEMPRE FIELES