Vive Segundo de Secundaria el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 2o de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, vivieron la experiencia del encuentro con Cristo en la casa de ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

Uno de los objetivos de esta actividad es lograr una experiencia en la que los alumnos comprendan su edad como una etapa muy importante en su maduración como personas, en especial como personas para amar. Lograr una experiencia de fe y unión mutua.

Foto: IAE

A través de diversas dinámicas el Departamento de Pastoral, busca orientar en esta edad de crecimiento, su renovado impulso hacia la amistad con una visión más positiva y rica.

Además se orienta a inspirar su impulso y visión sobre la amistad con espíritu cristiano y con el ideal de semejarse a Dios, además de motivar a ser amigos y amigas para ser mejores y encauzar su buena voluntad para que vivan una experiencia de unión y alegría.

La hermana Yolanda Pérez, Directora de Secundaria precisa que cada uno de los grupos de Secundaria (A, B y C) vivió el encuentro desde la diversidad de cada uno de sus miembros y agradeció a las familias el apoyo para la realización de estas actividades.

(Con información de la hermana Yolanda Pérez)

SIEMPRE FIELES