Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en los Honores al Verbo Encarnado, organizado por la sección de Bachillerato.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de dar Gracias a Jesús Verbo Encarnado porque nos mantiene unidos en su nombre y la importancia de ser sus hijos siempre fieles.

La maestra Silvia Edithr Rojas, subdirectora de Bachillerato, destacó la chispa carismática con el valor de la responsabilidad, en esta quincena tomando en cuenta la templanza entendida como encontrar el equilibrio entre el hacer y dejar de hacer.

El colegio despidió a los alumnos de Bachillerato que van a Concursos en la categoría de danza regional en la Ciudad de Querétaro representando al colegio entre muchas instituciones.

Las alumnas Allison de Secundaria y Natalia de Bachillerato compartieron su experiencia al participar en el Congreso de Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) que se realizó en la Ciudad de Zacatecas e invitaron a sus compañeros a sumarse a las reuniones que se realizan en el colegio para ser parte de este apostolado y participar en el Congreso de 2020 que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Maestra de Ceremonias

Aurora Sofía Aguilar Romero