Participa Secundaria en Torneo de Basquetbol

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participaron en el Torneo de Basquetbol en la categoría varonil de la Alcandía Cuauhtémoc.

El equipo que participó lo integran Diego Hernández Frías, Luis Fernando Ángeles Catro, Michael Owen Sánchez Tovar, René Reyna Rubio, Ricardo Ibarra Corchado, Yijam Li Luo, Irving Ian Vázquez Lira, Luis Fernando Martínez Rodríguez, Lisandro Yael Rojas cuella, Nicolas Becerra Jaimes, Emiliano Cifuentes Cortés y Essau Manuel Cantón López, dirigidos por el profesor Luis Yael Cuenca.

Foto: IAE

El equipo IAE solamente jugó un partido contra el Escuela Isabel Grassetau y alcanzaron un marcado 30-4 a favor, sin embargo por exceder en el límite de edad fueron descalificados, dato que en la invitación no fue precisado por los organizadores.

El sistema de la competencia consistió en eliminación sencilla, jugando 4 cuartos de 8 minutos con 5 minutos de descanso y los equipos ganadores jugarán el martes 26 la final.

(Con información de la Maestra María del Carmen Vázquez)

SIEMPRE FIELES