Unimos oraciones por la familia Ramos García

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en la Eucaristía por el descanso eterno de la Señora Gregoria García, esposa de David, del equipo de personal de apoyo y madre de Joel, alumno de Bachillerato.

El padre Jesús Weisensee durante su homilía recordó la importancia de vivir de la mano de Dios para superar la muerte de un ser querido que llega a su lado y que en la tierra deja un gran vacío, grandes enseñanzas e historias de vida como mujer, esposa y madre. Invitó a su esposo e hijos a escribir los mejores momentos que pasaron a su lado para no olvidar nunca el legado que la Señora Gregoria dejó en esta vida.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, directora general, agradeció a David por el trabajo prestado a la comunidad educativa y su compromiso con la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y reconoció la dedicación la que atendió a su esposa, pidió a sus hijos acompañar y agradecer a su padre y nunca dejarlo solo.

En un gesto de solidaridad la comunidad educativa ofreció la colecta monetaria que se junto durante la homilía a la familia Ramos García como una pequeña ayuda para los gastos generados por este lamentable deceso.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .