Rendimos honores a la Bandera

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera en el Acto Cívico organizado por 1A de Secundaria.

Los alumnos realizaron el juramento a la Bandera y recordaron las efemérides de la semana entre las que destacan: La fundación de la Sociedad Mexicana de Antropología, Aniversario del nacimiento de Francisco I. Madero y el general Francisco Villa, después de reunir nuevamente a sus tropas y en calidad de guerrillero, ataca y toma Ciudad Camargo, Chihuahua.

 

Foto: IAE

La hermana Ma. Concepción López Olivares, felicitó a la escolta, banda de guerra y a los organizadores del Acto Cívico, además agradeció a toda la comunidad  por su participación el pasado sábado 26 de octubre en el evento de Catrines y Misiones, el cuál destacó que a pesar de clima resultó una gran experiencia para los participantes y asistentes.

La maestra Marcela de la Paz y Puente recordó que el valor del mes que está por terminar es la Generosidad y esta semana se centrará en el consuelo para todo aquel que requiera de nuestra ayuda.

La hermana Conchita enfatizó sobre la importancia de otorgar consuelo a quienes no lo solicitan o intuimos que lo requiere y subrayó que siempre es más gratificante “dar que recibir”, por ello invitó a tener presente, no sólo esta semana sino en la vida cotidiana, que podemos dar mucho a quienes nos rodean a través de la generosidad y el consuelo.

Maestra de Ceremonias:

Daniela Esperanza López Animas

Poema:

Dafne Cuevas Medina

Efemerides:

Amellali Rodríguez Hernández

Josué Agudelo Mancera

Jennifer Hernández San Juan

Iván de la Rosa MArín

Damián López Gómez

Fernanda Domínguez Ramírez

Carolina Quiroz Dominguez

Gilberto Sánchez Reyes

Eliot León Valtierra

Juramento

Ábel Solis Quiroz

Escolta

MAriana Rubalcava Gómez

Karla Veru Martínez

César Eduardo de la Rosa Arreguín

Camille Michelle Cazarín Vergara

Diego Alejandro Luna Flores

José Ramón Reyes Esquivel

 

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .