Fusionamos Misiones y Catrinas en una gran fiesta

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, disfrutaron de una fiesta llena de color y tradición en un ensamble sin precedente en el mes de las Misiones con el Día de Muertos.

Alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y apoyo unimos talentos para disfrutar de las tradiciones y las bondades de las Misiones, la lluvia no impidió seguir gozando de la fiesta con la espectacular presentación del Ballet Yolotzin del profesor José Luis Reyes donde participan alumnos y exalumnos de esta institución.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, explico que esta fiesta representa grandes enseñanzas como mexicanos y como misioneros rescatando los valores y compartiendo con quienes lo necesitan, elevando nuestro esfuerzo y oraciones por cada uno de los continentes del mundo y sus necesidades especificas.

La hermana presentó a la Mesa Directiva de Padres de Familia y agradeció su constante colaboración con autoridades del colegio en bien de sus hijos, alumnos y personal de la Institución.

La madre Conchita agradeció a todos por sus entusiasta participación colaboración y ayuda para hacer de esta una gran fiesta que muestra la unión de todos los que integramos la comunidad educativa.

Cada grupo presentó a su pareja de catrines y un mensaje tomando en cuenta que debían considerar las tradiciones y misiones con parámetros como: la creatividad y el uso de materiales reciclados.

Los ganadores de diferentes premios dependiendo de la sección fueron Licenciatura Vespertina, 3° de Bachillerato y 1C, 2A y 3C de Secundaria.

El primer lugar del concursos de Tarjetas Electrónicas del Día de muerto,  realizado en la materia de Informática de 1° de Bachillerato con el objetivo de incentivar sus habilidades de diseño y preservar las tradiciones,  fue para Santiago Cantero Pérez quien luego de una votación, realizada en redes sociales, con el 20.3% de los votos obtuvo el reconocimiento.

La madre Conchita agradeció a todos los participantes por su entusiasta participación y recordó la importancia de convivir como comunidad educativa en estas actividades.

SIEMPRE FIELES