Rendimos Honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en el Acto Cívico de esta mañana organizado por el grupo de 2A de Secundaria y con la presencia de la Banda de Guerra del Colegio.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a todos los que participaron en el Acto Cívico y felicitó a los integrantes de la escolta y a la Banda de Guerra, por otra parte sugirió a los alumnos moderen el uso de audífonos con el objetivo de que aíslen menos de sus compañeros y familiares y puedan conversar poniendo más atención a las pláticas y requerimientos.

La maestra Marcela Paz y Puente del Departamento de Pastoral inició la semana compartiendo la “Chispa Carismática” que tiene como objetivo fortalecer a la comunidad en comprensión y conciencia de lo que implica dar testimonio de los valores institucionales.
Informó que el valor del Mes es la Generosidad: “Dar a los demás lo mejor”, y cada semana se profundiza en cómo vivir la generosidad y este lunes nos  invita a la escucha generosa.
Maestro de ceremonia: Erwin Cabañas Vallejo.

Efemerides: Leonardo Ortega, Ian Vázquez, Alondra Bravo, Diana Cortés, Aldo Olvera.

Escolta: Frida Ramírez, Adriana Loranca, Dana Aguilar Cruz, Jessica Ramírez, Hannia Vázquez, Renata Aguilar.