Celebramos en comunidad las Fiestas Patrias

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró la Mañanita Mexicana recibiendo como invitados especiales al Jardín de Niños, quienes participaron en la realización del Acto Cívico.

La Directora General María Concepción López Olivares, recordó la importancia de celebrar con respeto y seriedad estas fiestas que son parteaguas de la historia de México y agradeció la presencia y participación de los padres de familia de las comunidades educativas del “Anglito” y Sadi 13.

Esta celebración unió al Jardín de Niños, Secundaria, Bachillerato y Licenciatura de los Colegios Anglo Español Sadi Carnot quienes con diferentes aportaciones hicieron una celebración muy mexicana.

Foto: IAE

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato interpretaron sus mejores pasos aprendidos en la clase de Danza, deleitando a los asistentes con bailes regionales como Jesusita en Chihuahua, Arroz con Leche, Cuadrilla, Las Pelonas, Hierba Santa, San Marqueña, Éntrale a la Polka, De todos Sabores, Flor de Piña, Auires de Colima, Moriscos Cuchillos, Canto de Veracruz, Fiesta de Mariachi y La Negra.

Los asistentes pudieron degustar antojitos mexicanos como pozole, pambazos, flautas, sopes, gorditas, tamales, atole, etc a precios muy accesibles, además, los alumnos tuvieron la oportunidad de pintarse la carita y tomarse la foto en un marco muy patriótico.

La hermana María Concepción López, agradeció y felicitó a los alumnos por sus hermosas estampas que compartieron con la comunidad educativa y destacó la labor del profesor José Luis Reyes quien dirige a estos grupos. También agradeció a los padres de familia por todo el apoyo recibido e hizo hincapié en el gran orgullo que es ser mexicanos.

¡VIVA MÉXICO!

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .