Realizamos simulacro de evacuación

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en un simulacro de evacuación previo a la realización del Macro Simulacro que se realizará el próximo 19 de septiembre.

Foto: IAE

La Brigada de Protección Civil consideró necesario hacerlo con el objetivo que los alumnos de nuevo ingreso, sepan cómo actuar en caso de una emergencia y el resto del alumnado continúe con la práctica que ya se ha realizado en ciclos anteriores.

La hermana María Concepción López Olivares, recordó la importancia de tomar los simulacros con la seriedad necesaria, recordando que es vital saber cómo actuar en caso de una contingencia para salvaguardar nuestra vida.

El profesor José Tirado, Coordinador de la Brigada de Protección Civil, recordó a personal docente, administrativo y de apoyo las medidas a tomar en cuanta para salvaguardar sus vidas y las de los alumnos.