Damos la Bienvenida a los padres de familia de 1o. de Bachillerato

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a los padres de familia de los alumnos de 1º de Bachillerato que están iniciando una nueva etapa en su vida escolar.

Foto: IAE

La madre María Concepción López Olivares, agradeció la confianza y permanencia en el colegio, les solicitó se unan esfuerzos para la formación de los alumnos y en conjunto aportar para alcanzar mejoras.

En este sentido, abrió la invitación a unirse a la Mesa Directiva de Padres de Familia y de esta formar estar más cercanos a las actividades de sus hijos en el colegio, siempre con el objetivo de mejorar.

La hermana Sofía Rivera, Directora de esta sección quien les compartió un poco de historia de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

La Maestra Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato, explicó los parámetros de evaluación en la formación académica de los alumnos y las reglas y normas que deben cumplirse, solicitando a los padres de familia mantener una comunicación constante con el colegio, en esta etapa de educación media superior.

Por su parte la Maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral compartió la forma de trabajo que se desarrolla en la formación humana y el profesor David Alvarado precisó las funciones del Departamento de Orientación Educativa.