Recordamos el aniversario luctuoso de Jeanne Chezard

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en la Eucaristía en la que agradecemos a Jesús Verbo Encarnado por el ciclo escolar 2019-2020 y recordamos el aniversario luctuoso de la Jeanne Chezard de Matel, fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Durante la homilía el Padre Jesús Weisensee recordó la importancia de seguir de cerca las vidas que predicaron con el ejemplo como muchos santos y la de Jeanne Chezard de Matel, que en su legado, a pesar de los diversos obstáculos que enfrentó, dejó el Carisma inspirado en la Espiritualidad de la Encarnación.

Por su parte, la hermana María Concepción López Olivares, Directora General, llamó a vivir día a día la Espiritualidad Mateliena y exhortó a los Padres de Familia a participar junto con el colegio a formar seres humanos con valores, pidió a los alumnos practicar los valores todos los días en detalles tan significativos como cuidar las instalaciones e insumos del colegio.