Celebra NSFEP Eucaristía por Jeanne Chezard

Ciudad de México.–  La Comunidad Educativa de la Normal Superior FEP, plantel Sadi 13,  participaron en la Eucaristía del Aniverario luctuso de Jeanne Chezard de Matel, fundadora de las Religiosas del Verbo Encarnado que se celebrará el próximo 11 de septiembre.

Foto: IAE

Durante la Misa también se ofreció como acción de gracias por el inicio del ciclo escolar 2019-2020, para que Jesús Verbo Encarnado ilumine a la comunidad para dar lo mejor de si y se pueda aprovechar al máximo.

El padre Óscar de la Torre, durante su homilía llamo a los estudiantes y personal a conocer la vida de los santos, principalmente los rasgos que viven de la vida de Cristo y señaló que Jeanne Chezart se centró en la palabra para conocerlo.