Iniciamos el Ciclo Escolar 2019-2020

Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), Secundaria y Bachillerato y la Escuela Normal Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) dieron inicio al nuevo Ciclo Escolar 2019-2020.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a alumnos, padres de familia, directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo haciendo hincapié que con la inauguración de un nuevo ciclo escolar tenemos una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad para lograr los objetivos que se han propuesto.

 

Foto: IAE

“La escuela les brinda un espacio donde podremos, escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir y construir”, enfatizó.

La maestra Margarita Padilla Allande, en representación de la comunidad docente dio la bienvenida a las hermas de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, de la Comunidad de San Agustín que se incorporan como equipo directivo en la Comunidad Educativa de Sadi 13, María Concepción López Olivare, Directora General, Sofía Rivera, Directora de Bachillerato, Yolanda Pérez, Directora de Secundaria y la hermana Flavia Arellano en Licenciatura.

A alumnos, padres de familia y personal en general deseo que “esperamos siempre se sientan felices, seguros, apoyados y queridos entre nosotros”.

La maestra Ana Laura Cázares Vera quien fungió como Maestra de Ceremonias subrayó que “a lo largo del día se intercambiarán frases de bienvenida, expresiones sinceras de quien nos recibe con agrado, encontrarnos con la persona es un símbolo de gratitud y respeto.

La escolta estuvo integrada por el personal docente de la Sección de Secundaria: Ma. Elena Ríos Méndez, Yael Cuenca Mendoza, Elia Martínez Pacheco, Grisell Ramos José, Jonathan Hernández Aguilar y Liliana González Sánchez.

 

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

30 thoughts on “Iniciamos el Ciclo Escolar 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *