Clausura del ciclo escolar 18-19

Ciudad de México.- La sección de Secundaria  del Instituto Anglo Español (IAE) , plantel Sadi 13, participó en el clausura del ciclo escolar 2018-2019 dando gracias a Dios por los buenos y malos momentos de este periodo.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general, recordó que el cierre de ciclo escolar es una oportunidad más para dar gracias a Dios, a los alumnos y padres de familia por su empeño para salir adelante en es periodo de estudio, los invitó a disfrutar de las vacaciones de manera responsable y regresar el próximo ciclo 2019-2020 con más y mejores bríos para alcanzar las metas propuestas.

Luego de este acto de agradecimiento los padres de familia pasaron a recoger las calificaciones de los alumnos que culminan una etapa más de su vida estudiantil.