Festejamos el Cumpleaños de la Madre Maricruz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró el cumpleaños de la Madre Maricruz Mendoza Gómez, Directora de Secundaria.

Alumnos y Maestros de secundaria sorprendieron a la festejada con sus mejores deseos dentro de una caja de regalo, además de un enorme cartel de felicitación le entregaron hermosos arreglos florales.

Foto: IAE

Los maestros convivieron en un almuerzo, organizado por la Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, durante el cual ademas de disfrutar de una deliciosa taquiza le expresaron sus mejores deseos para que siga su camino lleno de bendiciones de la mano de Jesús Verbo Encarnado.

La hermana Maricruz expreso su gratitud a alumnos y maestros por celebrarle su cumpleaños y agradeció a Dios Nuestro Señor por un año más de vida.