Vivimos la Encarnación del Verbo

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, festejó esta mañana el Día del Verbo Encarnado con una Eucaristia en la que participaron todas las secciones en su honor.

El Padre Jesús Weisensee recordó la importancia de que Jesús Verbo Encarnado toque nuestros corazones día a día y nuestro compromiso de decirle Sí a llevar una vida de bien compartiendo todo lo que nos sucede con Jesús en nuestro corazón.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, recordó que el Verbo Encarnado nos enseña a ser mejores seres humanos día a día, en la escuela, en casa, con la familia y los amigos, aplicando los valores vividos e inculcados en nuestros entornos.

Al unisono la comunidad educativa entono el Himno al Verbo Encarnado y se realizó la Consagración:

Verbo Encarnado, te agradezco el don de la fe que recibí en el Bautismo y haberme llamado a ser parte de esta familia. Movido(a) por un gran a mor a Ti, te ofrezco mi persona para que, a través de ella, sigas amando, bendiciendo, alegrando y salvando a mis hermanos (as). Dame tu gracia para crecer el conocimiento y el amor a tu Palabra, que me permita hacer presente tu amor y bondad con mis palabras y mi vida a los que me rodean. Madre mía Inmaculada presenta mi amor a tu Hijo Jesucristo y ayúdame como hijo(a) de la Iglesia a serle siempre fiel. Amén.

20 thoughts on “Vivimos la Encarnación del Verbo

Comments are closed.