Celebramos la fiesta deportiva del Verbo Encarnado

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, celebró este viernes la fiesta deportiva en honor al Verbo Encarnado en la que participaron con tablas gimnásticas alumnos de Secundaria y Bachillerato.

El evento dio inicio con un desfile en el que destacó la presencia de los maestros con máscaras de luchadores, alumnos de licenciatura con disfraces de carnaval y todos los alumnos participantes.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, recordó la importancia de esta celebración del Verbo Encarnado para la Congregación y toda la comunidad educativa que lleva en el corazón el lema de “Ser Siempre Fieles” por la encarnación del Verbo y la intercesión de Jeanne Chezard de Matel fundadora.

Los grupos que participaron destacaron diversos valores dando un mensaje de cuál fue su experiencia en la preparación de las tablas y cómo lograron sincronizar el trabajo en equipo, poniendo lo mejor de si.

Los grupos participaron en este orden:

1A Secundaria/Sencillez

3C Secundaria/Silencio

3B Secundaria/Limpieza

1 Bachillerato/Responsabilidad

2 Bachillerato/Templanza

1B Paciencia

2A Respeto

3A Creatividad

3 Bachillerato Gratitud

2B Secundaria Mansedumbre

2C Secundaria Prudencia

Luego de conocer los grupos ganadores, la hermana Patricia Elena, reconoció el esfuerzo de cada uno de los grupos y destacó que esta actividad incrementa el trabajo colaborativo y de coordinación en bien de la formación de los alumnos.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

22 thoughts on “Celebramos la fiesta deportiva del Verbo Encarnado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *