Celebramos la vida de nuestra Directora General

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), felicitó esta mañana a la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general por su cumpleaños.

Cada una de las secciones ofreció un número dedicado a la hermana como muestra de agradecimiento y cariño por su labor diaria.

La maestra Magally ofreció unas palabras en nombre del personal docente, transmitiendo los mejores deseos de salud, dicha y felicidad de parte de todos los maestros.

La hermana Patricia Elena agradeció a toda la comunidad las muestras de cariño y pidió que oremos por ella como ella lo hace por toda la comunidad, recordó que como escuela del Verbo Encarnado debemos permanecer unidos para los eventos próximos con la festividad del Verbo Encarnado y los juego Intercolegiales que se realizaran el próximo año.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

16 thoughts on “Celebramos la vida de nuestra Directora General

Comments are closed.