Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera y recordar las efemérides de la semana, así como destacar el valor del mes que es la Templanza.

Entre las fechas que se mencionaron destacan: En 2011 se instauro el Premio Rosario Castellanos a la trayectoria cultural de la mujer, nace Ignacio Comonfort, militar y político liberal que luchó contra los invasores estadounidenses y franceses. Fue Presidente de México entre 1855 y 1858, 1985. Muere Jesús Silva Herzog, quien se destacó como economista, político, historiador y académico.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general, recordó la importancia de vivir y aplicar el valor del mes que es la templanza, como una virtud que acompaña a la fortaleza. También recordó la importancia de seguir ensayando con entusiasmo

En el evento, organizado por la sección de Secundaria, Alejandro Zavala y Suzette Cárdenas fungieron como maestros de ceremonias y la escolta estuvo integrada por: Camilo Martínez, Héctor González, Patricia Pinillos, Mariana Sánchez, Daira de la Merced, Diana Ramírez e Ixchel Rodríguez.