Damos la Bienvenida a la Comisión de Misión Apostólica

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a las hermanas Catalina Paredes Prado y Gloria Estela Solis Palacios de la Comisión de Misión Apostólica de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

“En Jesús, crecer en humanidad y ser profeta de esperanza en la alegría del Evangelio”, es el lema que nos comparten las hermanas. Con el deseo de dar respuesta a la petición del XVI Capítulo General en relación a la Revitalización y Revisión de Obras Apostólicas y tener un mejor acercamiento a los miembros de la Comunidad Educativa para dialogar, revitalizar el Modelo Educativo propio y cifrar perceptivas comunes por una educación encarnada y situada en la realidad.

Foto: IAE

Hoy vienen a mi mente estas frases que aprendimos en la primaria: “Jesús, que quien me mire, te conozca”. Con su visita tenemos la oportunidad de reconocer el rostro de Jesús Maestro, será un experiencia enriquecedora el que nos conozcan a través de nuestras actividades cotidianas, en el día a día, señaló la alumna Myriam Perdomo en su mensaje de bienvenida.

La maestra Isis Garces, directora de Licenciatura,  dio la bienvenida a las hermanas y puntualizó la importancia de ser formadores de docentes inculcándoles el compromiso con Jesús Verbo Encarnado para desempeñar la profesión como grandes personas.

Las hermanas Catalina y Gloria Estela agradecieron la bienvenida y felicitaron al colegio por su gran desempeño en los bailes y en los juegos intercolegiales que se realizaron en febrero en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Las hermanas Teresa López Cao, Directora del IPAE Durango y Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General de Sadi 13, recibieron simbólicamente la antorcha que las convierte en Sede de los próximos juegos intercolegiales 2020.

Las hermanas de la Comisión Apostólica entregaron las medallas por su participación en los juegos intercolegiales 2019 a los alumnos de los equipos de fútbol y básquetbol de Secundaria y Bachillerato.

Comments are closed.